Envíos de flores y plantas a domicilio en Vitoria-Gasteiz

En Marjus Floristas también hacemos entrega a domicilio de la planta o el ramo de flores que elijas o creemos para ti. En este caso el cliente contacta con la floristería, ya sea por teléfono o de forma presencial en la tienda. Si lo hace de forma presencial, se le entrega una tarjeta para que pueda escribir un mensaje que acompañe al ramo de flores o planta. En caso de no hacerlo presencial nosotras podemos poner el mensaje que nos diga.

Para el envío pediremos los datos (nombre, dirección y teléfono) de la persona a la que va a ser entregado el pedido. Disponemos de varias franjas horarias de entrega para así poder facilitar la entrega.

Si además el cliente lo desea, y es algo que hacemos porque nos parece un detalle, le avisamos de la entrega y además le hacemos llegar una foto del trabajo realizado. Esto es algo importante a nivel individual, pero especialmente grupal (como por ejemplo en trabajos funerarios cuando una cuadrilla encarga una composición floral, es la forma de que todos sepan qué se ha enviado y que ha llegado a tiempo).

También realizamos entregas fuera de Vitoria-Gasteiz.

Somos especialistas preparando entregas a domicilio o en lugares concertados. Incluso si no puedes acercarte a nuestra floristería, podemos hacer la composición floral que nos pidas (y si no sabes exactamente qué necesitas te ayudamos a elegirlo).

Marjus Floristas

Otros servicios destacados

Ramos de novia y decoración floral de bodas
La creación del ramo de novia es nuestro momento favorito: elaboramos un ramo que exprese toda esa emoción
Saber más
Flores y plantas para los días más especiales del año
Ramos de flores y plantas para cumpleaños, Día de la Madre, aniversarios, nacimientos, San Valentín…
Saber más