Especialistas en ramos de novia y decoración floral de bodas en Vitoria-Gasteiz

En Marjus Floristas somos unas románticas, y por eso disfrutamos como nadie de la preparación de la decoración floral de cada una de las bodas que tenemos en Vitoria-Gasteiz y sus alrededores. ¡Nos alegramos tanto de la felicidad de la pareja!

Por eso, la elección de las flores para un día tan especial es muy importante. Y en Marjus Floristas somos especialistas en el proceso creativo y en la preparación de cada uno de los detalles florales que componen ese día. Desde el ramo de novia, flores para los novios o padrinos, decoración de los coches de boda… a la decoración del altar e iglesia, o del recinto que se escoja para llevar a cabo la ceremonia. Porque somos conscientes de que cada detalle cuenta, en Marjus Floristas os escuchamos y vemos conjuntamente las necesidades de uno de los días más importantes de vuestra vida.

El ramo de novia es muy importante, y ha de acompañar perfectamente al estilo y vestido de la novia. Es esencial que os conozcamos para así descubrir qué buscáis y dar forma a vuestros sueños.

Marjus Floristas

Servicios de decoración floral para bodas

Ramos de novia
La creación del ramo de novia es nuestro momento favorito y a la vez un reto. Nos encanta haceros una breve entrevista para captar qué buscáis y darle forma. En base a ese ramo, crearemos todo lo que sea necesario: flores para los novios, padrinos, adornos para los coches, etc.
Decoración floral altar y/o ceremonia
Cada boda es única, y por eso cada decoración es especial y se construye para ese día y ese momento. En Marjus Floristas elegimos todo con la pareja bajo proyecto. La comunicación con la pareja está abierta en todo momento para aclarar cualquier duda o lo que deseen.

Realizamos decoraciones florales para bodas de todo tipo: desde las más clásicas para iglesias y/o las más modernas e innovadoras para espacios abiertos, al aire libre. ¡Todo vale! Es cuestión de soñar con los espacios abiertos, y crear un día de momentos para recordar.

Decoración floral para restaurantes
En aquellos restaurantes que no tienen concertada la decoración floral, podemos también realizar todo aquello que la pareja desee. El momento de la comida y celebración es probablemente el más extenso del día y por ello bien merece estar decorado acorde a todo aquello que se ha creado para el ramo, complementos y ceremonia.

Desde los centros de mesa a cualquier otro detalle dentro de la estancia donde se celebrará la comida, baile, photocall…

Otros servicios destacados

Flores y plantas para los días más especiales del año
Ramos de flores y plantas para cumpleaños, Día de la Madre, aniversarios, nacimientos, San Valentín…
Saber más
Envío de flores y plantas a domicilio en Vitoria-Gasteiz
Realizamos la entrega de la planta o ramo que tú elijas. ¡Te ayudamos a crear lo que necesites!
Saber más