Nuestra historia
En el transcurso de estos años nuestro nivel artístico y profesional ha evolucionado hasta conseguir que Marjus sea una marca de floristas con estilo propio y de referencia en nuestra ciudad. De hecho, el boca a boca y las personas que nos recomiendan son nuestra mejor referencia. Y por ello queremos ser tus floristas en Vitoria-Gasteiz para todas esas ocasiones especiales que lo precises.
En cualquier trabajo es importante la pasión, pero en el nuestro es vital. Y es que nos mueve la pasión por la naturaleza, y la oportunidad que ésta nos ofrece en el ámbito artístico, en la creación de ramos y centros florales. La composición y forma, que se convierten a través de las flores, en obra fugaz llena de armonía, color, contrastes y olor.
Para nosotras, una composición floral es una obra, acompañada de la emoción viva de un cliente (una persona), que quiere expresar un sentimiento (amor, felicidad, agradecimiento...) y del que somos asesor, intermediario y a veces Celestina. Eso es, la ESENCIA DEL FLORISTA.
Marjus Floristas