Porque un día especial merece ser celebrado con flores

En Marjus Floristas preparamos la composición floral que necesites para ese día especial. Las preparamos para que puedas llevarlo en persona o hacemos entregas a domicilio si así lo deseas. Plantas y ramos de flores para cumpleaños, nacimientos, aniversarios, Día de la Madre, San Valentín… Hay muchas fechas que son dignas de celebrarse con flores.

Lo mejor de todo es que además, aunque no tengas definido qué es lo que mejor podría encajar en lo que necesitas, nosotras te asesoraremos y guiaremos para poder crear una composición que se ajuste a lo que estás buscando y a tu presupuesto. Incluso si no puedes acercarte en persona hasta nuestra floristería, nos puedes hacer el encargo por teléfono.

¿Quieres decírselo con flores? Pues estás en el lugar indicado.

Un bonito ramo de flores o su planta favorita puede decir mucho más que mil palabras. Porque el momento en el que las recibe, queda siempre grabado en la memoria.

Marjus Floristas

Servicios de decoración floral para bodas

Día de la Madre
El Día de la Madre es uno de nuestros favoritos. Porque cada madre es única y especial, se merece un ramo de flores o planta a medida. En este día también realizamos muchas entregas a domicilio, tan sólo tenéis que pedírnoslo.
Aniversarios
Una ocasión tan excepcional como un aniversario bien merece un buen ramo. En estos días, el ramo de rosas o los variados con opulencia son todo un éxito. Pero nos encargaremos de que exprese lo que tú deseas transmitir.
flores-ocasiones-especiales-vitoria-marjus-floristas
Nacimientos
Aunque con la pandemia ya no se pueden realizar envíos de flores a los hospitales, lo que sí puedes hacer es enviárselos a su domicilio para que tengan un bonito detalle de bienvenida a su nueva casa. En este caso las composiciones acompañadas de un peluche van ganando protagonismo, ya que la idea romántica de que alguna de las plantas vaya creciendo junto al peque es muy tierna.
Exequias
En estos tristes momentos, son los ramos y los centros de flores los más demandados por los clientes. Te guiaremos en el proceso de elección del tipo de ramo o centro para decir el último adiós a esa persona que tanto ha significado para ti.
San Valentín
¡Junto con el Día de la Madre es nuestro favorito! Es un día muy especial que nos permite desarrollar toda nuestra imaginación y salir de los cliches tradicionales. En este caso aprovechamos la flor protagonista del día: la rosa, y te damos variedad de opciones de presentación. De esta forma, desde el cliente más tradicional al más original tiene donde elegir.

Otros servicios destacados

Ramos de novia y decoración floral de bodas
La creación del ramo de novia es nuestro momento favorito: elaboramos un ramo que exprese toda esa emoción
Saber más
Envío de flores y plantas a domicilio en Vitoria-Gasteiz
Realizamos la entrega de la planta o ramo que tú elijas. ¡Te ayudamos a crear lo que necesites!
Saber más